Quien somos?

…A finales del 2007 nace hiphop drum un proyecto llevado a cabo por gente de diversas procedencias con inquietudes en comun, preocupados por lo que pasa en las calles…esta andadura nos lleva a crear un espacio de interaccion kultural artística y musical sin precedentes. Utilizando el hiphop como hilo conductor, hemos conseguido unir esfuerzos para compartir experiencias, conciertos, oportunidades, batallas de break, crews de escritores, debates, un programa de radio…y lo mas importante: unidad y respeto. hoy por hoy, seguimos tejiendo redes con otros centros sociales y otros colectivos, y estamos trabajando duro para no dejar de crecer cada sabado por la tarde en el ateneu candela de terrassa. Si eres de los que no se conforman, si eres de los que quieren hacer esto cada dia mas grande, si para ti el hiphop es una forma de vida, este es tu sitio…

————————————————————————————————–

Hiphopdrum nace de las ilusiones de un grupo de gente vinculada a la cultura del hip hop; mc’s, breakers, dj’s, graffiteros… y de la necesidad de tener un espacio autogestionado donde poder llevar a cabo nuestras historias.

Creemos en el hip hop como forma de expresión, como algo que nos identifica, que forma parte de nosotros, que está en nosotros, y de aquí surge la necesidad de unirnos, de compartir lo que hacemos, de aprender los unos de los otros, de conocer nuevas maneras de hacer las cosas, de sudar, de bailar, de querer crecer con lo que hacemos, de querer llegar al mayor número de gente posible… en definitiva de disfrutar de lo que hacemos y querer transmitir eso al resto.

De hacer hip hop como forma de protesta, para reivindicar aquello en que no estamos de acuerdo, para exigir lo que es nuestro, para hacernos oír, para tener cuerpo y voz, para que tengan que vernos y oirnos…

Cada sábado, intentamos hacer realidad el hiphopdrum, con todas nuestras ganas y energías. Y cada vez, mas y mas grande… cada vez somos mas y hacemos mas ruido.

Y esto solo acaba de empezar…

Seguimos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: